Caritas, ES NAVIDAD

Es Navidad, tiempo de encuentro, de dejar nacer lo nuevo, de abrir y tender manos para que brote la esperanza de todo lo bueno que entre todos podemos hacer posible.

Presentamos la primera edición de la campaña ”Ama y vive la justicia”, una invitación a construir una sociedad nueva y comprometida con las personas más vulnerables. En este próximo 2015 queremos preguntarnos, con valentía, ¿qué haces con tu hermano? ¿Qué hacemos con nuestros hermanos y hermanas?

La dignidad de las personas y sus derechos, el trabajo por la justicia y el papel fundamental y transcendente de la comunidad cristiana en la transformación real de la sociedad son los ejes principales de esta campaña.

Es una llamada urgente a volcarnos en la realidad que vivimos, en la de las personas que ven recortados sus derechos cada día y busca movernos ante las injusticias cotidiana

1412cartelNav14