Caritas San Antonio Julio 2017

¡Hola!

Machado dijo: “Caminante no hay camino, se hace camino al andar…”

Han pasado cuatro años y medio desde que anidó Cáritas en este pueblo y en ese período de tiempo, todos, hemos caminado juntos.

Mes a mes, habéis escuchado mi voz, parte visible de Cáritas y con ella, el grito sordo de una pena.

Entre todos y cada uno, estamos haciendo un camino, que ya es historia en la vida de este pueblo.

Este que os habla, tiene la misión de motivaros y parece ser que se consigue. Ya que lo que se recauda para Cáritas, cada segundo domingo de mes, se duplica y en ocasiones se triplica, a lo recogido en cualquier domingo ordinario.

Por este motivo, al finalizar, siempre os damos las gracias. Ya lo dice el refrán: “Es de buen nacido, ser agradecido”.

Pero estas gracias no son vanas, van acompañadas de dos palabras: “por escucharme”. Y eso se nota.

Y finalizo, lanzándole un órdago a Dios: “¡que os lo premie!”. Me consta que como buen padre se sonríe, pero lo hace.

Un abrazo para todos.

Julio, 2017