La parroquia ofrece catequesis tanto de primera comunión y confirmación.

La catequesis de comunión tiene una duración de 2 años, los niños empiezan en 2 de primaria, con 7 años y comulgan al finalizar el curso siguiente,  3 de primaria. Con 8-9 años.

El primer año la catequesis es los lunes, de 17:30 a 18:30, mientras que el segundo año es los martes en el mismo horario.

Los grupos se intenta que sean de máximo 10 niños para poder realizar las dinámicas y la catequesis de una forma más personalizada.

Las comuniones son siempre el primer fin de semana de JUNIO ( en 2 turnos, de sábado y domingo)

La catequesis de confirmación tiene una duración de 2 años aproximadamente, aunque varía un poco cada año.  Esta dirigida a jóvenes a partir de 15-16 años.

El día de la catequesis varía de un grupo a otro en función de la disponibilidad de los catequistas.

Para más INFORMACION y para apuntar a los chavales, en secretaria de la parroquia.