Con motivo del cumpleaños de D. Alberto, nuestro párroco, que nació tal día como hoy en 1939, y por tanto cumple la edad necesaria para, cuando él lo desee o desde el obispado así lo estimen, jubilarse, todos los miembros activos de la parroquia (IDR, consejo de pastoral, catequistas,…) quisimos darle una sorpresa.

El pasado domingo, y con la complicidad de la Sociedad Coral San Antonio de Benagéber, la coordinación de catequesis y no pocos voluntarios, le organizamos una misa cantada (obsequio de la Sociedad Coral) así como la posterior comida de celebración y entrega de regalos.

Fueron unos actos muy entrañable, bonitos, y donde toda la comunidad le demostró a D. Alberto todo el cariño y aprecio que le tienen.

También desde esta web, queremos aprovechar para felicitarle hoy, día de su cumpleaños, y desearle que Nuestro Señor le siga dando fuerzas para guiar y cuidar de la Parroquia.

¡Gracias D. Alberto!