En el marco incomparable de la parroquia, en el último día antes de dar comienzo la Semana Santa con el Domingo de Ramos, la Sociedad Coral SAB (que se despedía oficialmente de nuestra localidad para mudarse a Riba-roja de Túria), nos ofreció el tradicional Encuentro Coral de música sacra que ya va por la VII edición, y bajo el patrocinio de la parroquia, los coros Ramón Ibars de Mislata y el Resonare Fibris de Valencia, junto con la Sociedad Coral SAB nos ofrecieron más de 90 minutos de música coral sacra, acompañada con órgano o “a capella”, con obras de Kodaly, Bruckner, Mozart, Vitoria y muchos más.

Más de 100 coreutas entonaron el canto común “Solo Del” (sólo Dios) en un cierre de fiesta de la segregación, despedida de San Antonio de Benagéber y encuentro musical que colmó las espectativas de los asistentes.

D. Alberto trasladó su alegría por el cambio, su pesar por el cambio y la invitación explicita a la Sociedad Coral de que siga realizando este Encuentro Coral en años sucesivos en nuestra localidad.

Aquí os dejamos algunas instantáneas del mismo.