Como viene siendo habitual, la Parroquia ha publicado, en el tablón de anuncios y en esta misma entrada, el balance contable del ejercicio 2013.

Como podréis observar, los gastos de culto se han mantenido estables con respecto a otros años, pero son, como en cualquier edificio, los gastos corrientes, agua, luz y gas, los que año tras año no dejan de subir.

Aun así la Parroquia realiza un esfuerzo de gestión para poder cubrir todas sus necesidades, en un ambiente general de crisis.

También observaréis que los ingresos de la parroquia son, casi exclusivamente, gracias a vuestros donativos, a vuestra generosidad. ¡Que Dios os lo pague!. Os agradecemos que seáis tan generosos.

Y que una gran parte de los mismos se destinan tanto a las labores pastorales, catequéticas, de sostenimiento del clero y de Cáritas.

Pero no podemos dejar de recordaros,  pediros, de apelar a vuestra generosidad para este nuevo año 2014. Las necesidades de ayuda  a nuestros hermanos más necesitados, así como el mantenimiento de esta Parroquia, que es vuestra casa, de los locales, de las actividades, tenemos que realizarlo entre todos.

2013 Cuentas parroquia