IDE San Antonio Abad (S. Antonio de Benagéber)

Os recordamos a todos, que el próximo martes día 10, comenzará la andadura el Itinerario Diocesano de Evangelización, con su primer tema, en  nuestra parroquia.

En el horario de 19:30 a 21:00 aproximadamente.

Aquellos que ya pertenecéis al mismo, recordar pasar por secretaría para recoger el primer libro del itinerario.

Si alguien está interesado en asistir, pero no se ha apuntado, que hable con D. Alberto, los lunes y miércoles en horario de secretaría o de lunes a jueves tras la misa vespertina.

¡Os esperamos a todos!

www.idevalencia.org