LA GRAN MISIÓN DIOCESANA

El pasado 8 de mayo, el Sr. Arzobispo abrió el Año Jubilar Mariano para la Diócesis, con ocasión del Centenario de la Coronación canónica de la Mare de Déu dels Desamparats, y anunció la celebración de una gran misión: “este Año Jubilar del Centenario ha de ser, como hemos dicho en el Sínodo diocesano, un año para la gran misión, una misión popular diocesana”.

Nos ponemos manos a la obra en esta gran acción diocesana en la que todos somos necesarios y corresponsables.

Desde la Parroquia empezamos el anuncio de la Gran Misión Diocesana.

Tenéis este artículo en Paraula para más información.

Os mantendremos informados. Gracias.