RECAUDACION CONCIERTOS

Desde la parroquia queremos agradecer a todos los asistentes al concierto del Coro Mestre Serrano (San Antonio de Benagéber) los casi 160 euros recogidos para Cáritas.

También agradecer al público asistente al concierto de la Sociedad Coral Sopranos Altos Bajos (Riba-roja de Túria) los más de 125 euros recogidos.

Esos casi 300 euros  irán destinados a ayudar a los que más lo necesitan y en unas fechas tan señaladas como estas.

Desde la parroquia queremos animaros a que seáis generoso, ya que este año nos hemos quedado lejos de los más de 1000 euros que se recogieron el año pasado o los casi 1700 de hace dos años.  Nuestros hermanos más necesitados, más pequeños lo necesitan.

Está claro que la crisis pasada, la recesión, la inestabilidad económica y laborar está pasando factura a todos los niveles de la sociedad, pero son los más desprotegidos en los que las “vacas flacas” más se están cebando.

Ójala , el Niño que nace en un par de días en un humilde portal, toque nuestro corazón y nuestra cartera.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, gracias a todos por el esfuerzo, aún queda mucho pero todos juntos, como hermanos que somos, seremos capaces de lograrlo.

Muy Feliz Navidad a todos. Y próspero año 2020.